Fallecido en la carretera México-Querétaro por accidente vehicular

, ,

Hombre se impactó contra un camión de volteo en la carretera México Querétaro y lamentablemente perdió la vida.

Un hombre perdió la vida de forma instantánea al momento de impactar la camioneta en la que viajaba en contra de la parte trasera de un camión de volteo, esto en la carretera México-Querétaro al cruce con Bernardo Quintana, elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional atendieron el accidente.

Los hechos se presentaron en dirección a Celaya, a la altura de la Terminal de Autobuses de Querétaro, punto en el que el conductor de una camioneta color vino, se impactó en contra de la parte trasera de un camión de volteo que se encontraba detenido en el acotamiento de la carretera, al parecer el conductor viajaba distraído.

Al momento del impacto, un hombre que se encontraba realizando los trabajos de reparación del camión de volteo resultó lesionado y fue trasladado al hospital por una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Personal de Protección Civil del Municipio de Querétaro fue el encargado de rescatar el cuerpo sin vida del interior de la camioneta para permitir que el personal de Servicios Periciales trasladara el cadáver a las instalaciones del servicio médico forense, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar