1ra Cadena 88.7 FM

Farruko pierde su peluca en pleno concierto y las redes sociales no lo perdonan (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 16 agosto, 2019

El reguetonero Farruko fue víctima de las burlas de sus propios fanáticos luego de que perdiera su peluca en pleno concierto y quedara parcialmente calvo.
El penoso incidente de Farruko ocurrió durante un concierto que se llevó a cabo ayer en México, donde al parecer los efectos especiales del escenario fueron los culpables.
El video del momento en que Farruko pierde su peluca fue compartido por él mismo a través de su cuenta de Instagram y ha sido comentado por cantantes como Maluma, J Balvin, Anuel AA y Don Omar.
“¡Pi, ri, ya, ya, ya! Entro el viento de la rosa de la Virgen de Guadalupe y la pollina se me fue a la puta. Panas míos con pollina, tenga cuidado @anuel_2blea @mikywoodz. Ando con un pote de crazyglue puesto para el problema”, señaló Farruko en el mensaje que acompañó el video.
Anuel AA y Miky Woodz respondieron a la publicación e incluso lanzaron un reto de “pollinas voladoras”, en donde buscan imitar lo que le sucedió a Farruko.

View this post on Instagram

Pi ri ya ya ya!! Entro el viento De la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue ala puta panas míos con pollina tenga cuidao @anuel_2blea @mikywoodz ando con un pote de crazyglue puesto pal prolema
A post shared by FARRUKO (@farrukoofficial) on Aug 14, 2019 at 6:54am PDT

Con información de Milenio
También te puede interesar:
¡Qué elegancia! Se roban la X de Xalapa y posan para reemplazarla (FOTOS)
¿Pedrito Sola da una pista sobre la próxima conductora de “Ventaneando”? (FOTO)
Lorena Herrera “le tiró la onda” a “El Burro” Van Rankin y así reaccionó él (VIDEO)
The post Farruko pierde su peluca en pleno concierto y las redes sociales no lo perdonan (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos