Fatal accidente deja dos personas sin vida y cuatro más lesionadas

,

Dos personas fallecidas y cuatro más lesionadas fue el resultado de choque entre tres vehículos sobre la autopista federal San Juan del Río-Amealco vía Galindo, el choque fue atendido por parte de elementos de diferentes corporaciones.

Este accidente se registró en el kilómetro 9 a la altura de la comunidad de San Miguel Galindo en donde un auto compacto versa quedó completamente destrozado a un costado de la autopista donde perdieron la vida dos personas.

Un auto focus color negro quedó sobre la cinta asfáltica donde resultaron tres personas lesionadas y al interior de una camioneta Cheyene color blanco una persona más presentó lesiones, además de daños en el frente.

Hasta el momento se desconoce cuál de los tres autos involucrados fue el que invadió el carril contrario, elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Elementos de la Guardia Nacional, junto con paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, llegaron al lugar del accidente para atender la emergencia, personal de Servicios Periciales fueron los encargados de trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención especializada.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar