Fatal volcadura origina la muerte de una persona en Querétaro

,

Hombre muere tras volcar en su vehículo.

Durante la noche del miércoles se registró la volcadura de un vehículo que circulaba de Bernardo Quintana hacia el circuito Álamos a la altura del Puente de Industrialización originando con ello que esta unidad terminara volcada y el conductor perdiera la vida.

Personas que circulaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal de Querétaro junto con paramédicos.

Ante los hechos socorristas atendieron a un hombre, quien resultó lesionado y viajaba a bordo del mismo auto, sin embargo por el conductor nada pudieron hacer pues lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con reportes iniciales, el conductor circulaba a exceso de velocidad y al momento de tomar la curva sobre avenida Industrialización, golpeó la guarnición y esto provocó que el auto terminara con las llantas hacia el cielo.

El lesionado fue trasladado por paramedicos del CRUM a un hospital para su atención especializada, en tanto el cuerpo del conductor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y el auto remolcado a un corralón.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar