Feria Artesanal en la explanada del Jardín Guerrero

,

Como parte de las actividades que se realizan con motivo del Foro Iberoamericano del Patrimonio Cultural en la capital, se va a llevar a cabo la feria artesanal en la explanada del Jardín Guerrero, en esta feria, se busca que 120 artesanos presenten sus productos y puedan reactivar su economía, como lo explicó el director de gobernación, Joaquín González.

“La feria artesanal se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto en la explanada del Jardín Guerrero en un horario de nueve de la mañana a 9 de la noche, con la participación de 120 expositores quienes estarán ofertando alguna diversidad de artesanía, además de poder adquirir estos productos también se podrá disfrutar de los eventos culturales presentados por la secretaría de cultura”.

Esta feria artesanal busca brindar apoyo a los comerciantes que se vieron afectados por la contingencia sanitaria provocada por el covid-19, y los espacios asignados a los artesanos son completamente gratuitos.

“El municipio se hará cargo de los elementos necesarios para que esta feria se lleve a cabo de la mejor manera, además de que se apoyará con la entrega de gel antibacterial, cubrebocas y toma de temperatura, cuidando que se respeten todas y cada una de las medidas sanitarias implementadas por nuestras autoridades”.

Este es un esfuerzo en conjunto de los comerciantes, empresarios, artesanos y el municipio para impulsar la recuperación económica.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar