FGE activa Protocolo Alba para localizar a Ma. Alejandra Chávez Martínez

,

FGE activa Protocolo Alba.

Ante la desaparición de una mujer, la fiscalía general del estado activó el protocolo Alba de Búsqueda de personas, para localizar a María Alejandra Chávez Martínez, quien fue vista por última vez en la avenida del río de la comunidad del Sauz en el municipio de Pedro Escobedo, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía.

El Protocolo Alba se activó para localizar a la mujer de 40 años. De acuerdo al resumen de los hechos, por parte de la fiscalía general del estado, Alejandra fue vista por última vez después de salir de su domicilio.

La misma Fiscalía compartió a través de las redes sociales sus señas particulares, 1.55 metros de estatura, 55 kilogramos der peso, de complexión delgada, cabello teñido color castaño, tez blanca y ojos chicos de color café oscuro. Como señas particulares tiene un tatuaje de mariposa ubicado en la espalda y otro tatuaje en forma de pluma de ave en el pie derecho.

Vestía un mallón negro, suéter gris, y blusa color negro al momento de su desaparición. Se considera que su seguridad e integridad se encuentran en peligro, por ello se pide a los ciudadanos su apoyo, y en caso de ser vista dar aviso a las autoridades correspondientes.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar