FGJ comprometida a investigación sobre desplome del metro

, ,
FGJ establece periodo de resultados de peritaje.

FGJ revela que peritaje sobre incidente del Metro de la Línea 12 obtendrá los primeros resultados en algunas semanas.

El desplome de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México ha sido un evento que ha traído consigo el desarrollo de distintos procesos dada la naturaleza del accidente, entre ellos, la intervención de la Fiscalía General de México (FGJ) para realizar una investigación a profundidad sobre las causas del suceso.

La fiscal general de justicia, Ernestina Godoy en conferencia de prensa reiteró el compromiso de la fiscalía además de puntualizar que la investigación presentará sus primeras conclusiones en aproximadamente 6 semanas dado que todo lo recabado será a través de evidencia de tipo científica. No obstante, se estarán dando reportes periódicos de lo encontrado respecto a la revisión de obras, calidad de materiales utilizados, entre otros elementos.

Finalmente Godoy expresó abiertamente que lo que se encuentre será con el fin de otorgar transparencia en el caso no importando lo que resulte de este peritaje. Siempre se buscará la justicia y la evidencia que sustente el por qué de los hechos ocurridos el pasado 3 de mayo.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar