Finaliza mantenimiento vial y reconstrucción de avenida Ignacio Pérez

,
Se finaliza mantenimiento vial.

El municipio mejoró las condiciones de la vialidad en dicha avenida.

Se entrega trabajo de mantenimiento vial y reconstrucción con concreto hidráulico de mil 700 metros cuadrados de avenida Ignacio Pérez por parte del municipio de Querétaro; estas modificaciones significarán una mejora para la vialidad de la zona además de favorecer la seguridad de la conexión entre las avenidas Zaragoza y Constituyentes.

“Estamos todavía a unos meses para concluir esta administración, vamos a seguir trabajando muy duro, vamos a seguir saliendo a las calles a escucharlos, dialogar, escuchar sus necesidades y a partir de ahí ejecutar obras y servicios públicos. Este es el equipo del Municipio de Querétaro y estamos para servirles y trabajar en conjunto”, puntualizó el presidente municipal, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, al reunirse con una comisión de vecinos de la colonia Carrizal.

Asimismo, en la entrega la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo, estableció que se continúa trabajando en obras de la zona que poseen grandes inversiones; pues éstas contribuyen al beneficio de los ciudadanos así como a su seguridad. Se ha trabajado en la conservación de la Capilla del Espíritu Santo, se han atendido 259 puntos de luz en las colonias Casa Blanca y Cimatario y se ha trabajado en el mantenimiento de la avenida Zaragoza; entre otras obras que se han estado realizando.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar