Firma Corregidora convenio con Defensoría de Derechos Humanos

Firmó el gobierno municipal de Corregidora, a través de su presidente Roberto Sosa Pichardo, un convenio de colaboración con la Defensoría de los Derechos Humanos en el estado de Querétaro, esto como parte de la Primera Sesión Ordinaria 2021 del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Corregidora, Querétaro (SIPINNA). En el evento también se entregaron reconocimientos a jóvenes y funcionarios que recibieron capacitación en materia de Derechos Humanos.

Durante su intervención, el presidente de Corregidora resaltó la importancia que tiene la implementación del SIPINNA en la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes del municipio.

Por su parte, la presidenta de la Defensoría de los Derechos Humanos en Querétaro, Roxana de Jesús Ávalos Vázquez, destacó la relación de la institución a su cargo con el gobierno municipal y la importancia de este convenio de colaboración.

Cabe recordar que el pasado 03 de diciembre de 2019 el municipio de Corregidora instaló formalmente su Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes de Corregidora, realizando en octubre del año pasado, la primera capacitación a funcionarios públicos y jóvenes, impartida por la Defensoría.

Redacción Fórmula.

Te puede interesar