Frente al Teatro de la República el candidato Miguel Nava Alvarado arrancó su campaña

, ,

Con cuenta regresiva fue como el candidato a la gubernatura del estado por el Partido Redes Sociales Progresistas, Miguel Nava Alvarado, dio inicio a su campaña política en la pequeña explanada frente al emblemático Teatro de la República.

En su mensaje a la ciudadanía el ex ombudsman queretano señaló que buscará recuperar los derechos de la ciudadanía en un desarrollo de mejora para el estado.

“De que nos sirve la libertad en Querétaro si hay falta de salud, falta de educación, el agua escasea, se le da la espalda a los niños, a las niñas, a los adultos mayores, a los migrantes, se cierran los negocios, gobiernos que se corrompen, que se enriquecen cada tres y cada seis años, que se cambian de un puesto a otro. Hoy quiero mandar un mensaje fuerte a los queretanos, para que se sumen a un cambio ciudadano, a un cambio real, en donde quien contiende a ser gobernador del estado de Querétaro se compromete a ser empleado de la gente, no patrón de la gente. Si se dan cuenta aquí no hay ni un escenario, ni micrófonos, guardamos distancia por cuestión de la pandemia, las demás candidatas y candidatos no aceptaron el reto que se les hizo, no utilizamos, no utilizará ni un solo centavo del erario público para hacer campaña”.

Nava Alvarado señaló que los partidos deberían de hacer campañas digitales, pero ninguno quiso escuchar las solicitudes, buscará escuchar las solicitudes de los habitantes de todos los municipios para devolver en políticas públicas lo que se le ha quitado a los ciudadanos.

“Recorreré sus comunidades, me acercaré a las personas para saber cuáles son sus propuestas y hacer mis propuestas, es importante que en Querétaro se genere un cambio pero un cambio que solamente con la participación ciudadana se va a alcanzar. Me he cansado de decirle a mucha gente que participe, que si no participa no vamos a cambiar, hoy tenemos la gran oportunidad, en este recinto donde se promulgó la Constitución se generan derechos de libertad, de trabajo que no hay, de salud que escasea, de movilidad, de agua. Hoy exhorto a los ciudadanos de Querétaro a que voten por redes sociales progresistas, una opción verdadera de cambio”.

Con un recorrido en el municipio de Tequisquiapan es como inició las actividades el candidato de este partido de reciente creación que busca escuchar a la ciudadanía para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Querétaro.

Con información de: Oscar Aguilar.

Te puede interesar