1ra Cadena 88.7 FM

Galilea Montijo estaría tan mal de salud que habría cancelado ‘Pequeños Gigantes’

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 9 noviembre, 2019

La ausencia de Galilea Montijo de la emisión matutina de Televisa “HOY” ha generado mucha polémica y toda clase de rumores.
Se ha manejado que, debido a que la conductora se habría sometido a una cirugía plástica y no guardó el reposo necesario, su salud está comprometida por lo que tiene que reposar.
Flor Rubio en su columna para diario Basta del miércoles 6 de noviembre, informó que el próximo lunes 11 de noviembre Galilea Montijo regresaría al programa HOY,  pues ya está recuperada.
No obstante, en su programa radiofónico Fórmula Espectacular, la periodista  informó que otra fuente le habría revelado una versión distinta:
Sin embargo esta  mañana encontré otra versión que deseo de todo corazón que no sea cierta, lo deseo de todo corazón. ¿Cuál es esta versión? Que está mucho más delicada de lo que yo creía y que, probablemente no contemos con la presencia de Galilea hasta el mes de enero.
Pero no solo en HOY sino en los Pequeños Gigantes, sino en el Teletón, sino en los proyectos que usualmente Galilea trabaja; insisto, es una versión y deseo de todo corazón que no sea verdad”.
Por su parte, el periodista Joel O’Farrili, en la misma mesa radiofónica reveló que una fuente cercana a él le detalló sobre el posible estado de salud de la conductora:
“Ayer mi fuente me decía que Galilea está realmente mal, que me lo dijo textual, no hay fecha de regreso para Galilea”.
*A partir del minuto 15:24 podrás escuchar a los periodistas hablar sobre el tema:

 
 
Con información de Fórmula Espectacular.
También te puede interesar: Galilea Montijo ya tiene fecha de regreso a “HOY”
The post Galilea Montijo estaría tan mal de salud que habría cancelado ‘Pequeños Gigantes’ appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos