Gaseros se manifiestan en Querétaro; piden respeto a sus comisiones

, ,

Concesionarios de venta de gas LP en diferentes pipas se manifestaron en la carretera México Querétaro para exigir el respeto a sus comisiones, en vista que las empresas gaseras determinaron reducir el importe de pago de dos pesos con 50 centavos de comisión por litro a tan solo 25 centavos por litro.

Más de 100 unidades de abasto de combustible se estacionaron en el carril central de la carretera a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca, bloqueando dos de los tres carriles de circulación con lo que la circulación en la zona se vio severamente afectada.

Más de 10 empresas distribuidoras de gas se sumaron al paro para exigir el respeto al pago justo de comisiones que a decir de los mismos manifestantes no es lo justo, como lo explicó Alesandro Gutiérrez, uno de los manifestantes.

“Es una manifestación pacífica en la que buscamos que se nos respete un salario digno en el cual nos están diciendo hace un par de días que vamos a recibir 25 centavos para poder subsidiar nuestros gastos, somos comisionistas que le damos un servicio al pueblo a la gente el cual estamos buscando ahorita una conciliación con las autoridades”. 

La fila de unidades abarcó dos carriles de circulación en el cuerpo central de la carretera México Querétaro, además de la lateral de la misma vía, más de cien unidades estaban estacionadas en este sitio exigiendo solución a sus demandas.

El tránsito en dirección a la ciudad de México se desquició y la fila de autos a vuelta de rueda se extendió por más de ocho kilómetros en el cuerpo central de 5 de febrero.

Con información de Oscar Aguilar 

Te puede interesar