Gerardo Ángeles cierra su campaña

,

Gerardo Ángeles, candidato a diputado local del distrito 5, realizó el cierre de su campaña, asegurando que su campaña se ha basado en presentar propuestas y no en realizar denostaciones, además de atender la realidad de las y los queretanos.

En dicho sentido el candidato Ángeles precisó que ha recibido el apoyo de los candidatos Mauricio Kuri Gonzáles aspirante a la gubernatura del estado, así como el candidato a la alcaldía de Querétaro, Luis Nava.

En esta campaña todos hemos hecho un solo equipo, a partir de esa unidad y de buenas propuestas, propuestas reales, es que les hemos demostrado a las y los queretanos que Acción Nacional es la mejor opción para que a Querétaro le siga yendo bien” puntualizó.

Así mismo el candidato explicó que pretende apoyar el crecimiento de Querétaro enfatizando que este estado no está para gobiernos irresponsables, ocurrencias o caprichos que puedan afectar a la ciudadanía.

Este 6 de junio tenemos una elección muy importante que hacer, el ritmo de crecimiento de nuestro estado no puede esperar. Está en sus manos elegir dos posibilidades, elegir la correcta; les corresponde a ustedes, a los queretanos. Estoy seguro de que todos sabemos cuál es la mejor opción. ¡Vamos todos a salir a votar este 6 de junio!” insistió

Redacción Radio Fórmula Querétaro

Te puede interesar