Gobernador de Querétaro visitó la construcción de Centro de Acopio Regional

, ,

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, visitó el Centro de Acopio Regional de la Unión Ganadera Regional de Querétaro en la Zona Serrana como parte de la supervisión de obras en la Sierra Gorda queretana, donde enfatizó que los trabajos realizados pertenecen a programas y estrategias que buscan fortalecer la economía de las familias serranas.

El presidente de la UGRQ, Alejandro Ugalde Tinoco destacó el compromiso que la actual administración estatal ha asumido con los productores al destinar 44 mdp para el sector ganadero de la zona. Asimismo, comentó que Gobierno del Estado ha entregado apoyos por cinco millones 112 mil 789 pesos hacia un Centro de Acopio en el municipio de Jalpan de Serra que beneficia a 11 asociaciones ganaderas de la entidad y que ayuda a las y los productores a contar con alternativas de comercialización.

Antes de finalizar la supervisión de obra, la UGRQ hizo entrega de un reconocimiento al mandatario estatal por las acciones ejecutadas en beneficio del sector ganadero del estado puesto que son labores que tienen un impacto positivo en miles de familias queretanas que obtienen su sustento diario gracias a esta actividad.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Te puede interesar