1ra Cadena 88.7 FM

Gobierno municipal veta a Alexander García, “El Fantasma”

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 15 octubre, 2019

El gobierno municipal de Querétaro vetó al cantante de música norteña, Alexander García, conocido como “el Fantasma”, debido a que el viernes pasado en el espectáculo que realizó en la Plaza de Toros interpretó “narcocorridos” , pese a que se lo prohibió la autoridad, informó el Secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Apolinar Casillas.

No se podrá presentar durante esta administración municipal, debido a que incumplió con la política municipal.

También, será sancionado con una multa económica el promotor de este cantante y su monto será definido en próximos días, ya que inició un procedimiento administrativo.

Contrario a “El Fantasma”, Alfredo Olivas, cantante del mismo género no interpretó “narcocorridos” y por lo tanto no será sancionado.

El secretario, Apolinar Casillas, informó que a ambos cantantes y promotores se les informó previamente al concierto que presentarán un repertorio que no incluyera “narcocorridos” y que se atuvieran a este.

El evento en la Plaza de Toros no fue cancelado para evitar molestias a los asistentes y cumplió con las medidas de seguridad y protección civil.

A “El Fantasma” se suma el cantante Gerardo Ortiz, quien también fue vetado por la autoridad municipal por el mismo motivo.

Con información de: Alan Contreras