1ra Cadena 88.7 FM

“Gracias a mí, la mamá de Paulette no está en la cárcel”: Lily Téllez

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 28 junio, 2020

Tras el estreno de la serie de Netflix, “Historia de un crimen”, la historia sobre la niña Paulette volvió a tener relevancia; es por ello que el periodista Gustavo Adolfo Infante entrevistó a Lilly Téllez, quien estuvo en la cama donde encontraron a la pequeña muerta en 2010.

Según relató la senadora al periodista de espectáculos, Lizeth Farah, mamá de la niña, fue quien siempre mostró la cara ante los medios, no como su esposo, Mauricio Gebara, quien según Téllez le comentó que no saldría a cuadro “porque tenía que cuidar su imagen”.

“La mamá de Paulette volteó a ver a su esposo y con una mirada reprobatoria y… él me dijo a mí: ‘vamos a donde tu quieras, Lilly’”, relató la periodista.

Para Téllez, Farah iba a ser el “chivo expiatorio” de la investigación, pero gracias a la entrevista que le realizó en la cama de la niña, la señora se salvó.

“Gracias a que yo estuve en ese cuarto y sabía que la niña no estaba ahí, no la metieron a la cárcel (Lizeth Farah)”, aseguró Téllez.

¿Lily Téllez salvó a la mamá de Paulette de ir a la cárcel?

#LoMásVisto ¿#LillyTéllez salvó a la mamá de #Paulette de ir a la cárcel? #DePrimeraMano👌: bit.ly/ImagenEntretenimientoYT

Posted by De Primera Mano on Friday, June 26, 2020