1ra Cadena 88.7 FM

Gran encendido del árbol navideño; la Big Band Jazz y la Sinfónica de Querétaro

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 2 diciembre, 2019

Este lunes 2 de diciembre a las 7 de la noche en Plaza Constitución, en el Centro Histórico de Querétaro, será encendido el árbol de la Navidad, con la presencia del gobernador, Francisco Domínguez, y el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava.

Al mismo tiempo se encenderán las luces navideñas que fueron colocadas en calles, andadores y plazas públicas del primer cuadro de la ciudad, que estarán así hasta el 12 de enero, informó la secretaria de servicios públicos municipales, Alejandra Haro.

Después del encendido se presentará la Big Band Jazz, entonando temas navideños, la Sinfónica de Querétaro y los Cómicos de la Legua,

Estará presente también la Estudiantina de la UAQ, y será reconocido el director vitalicio de la misma, Aurelio Olvera.

Además, serán iluminas las calles con sistema led, desde la Alameda, pasando por Constituyentes y Zaragoza.

La secretaria indicó que estarán distribuidos en todas las calles y andadores del Centro Históricos los adornos y luces navideñas.

Informó que se están instalando 14 mil noche buenas en plazas y jardines en el Centro Histórico.

Además, ya fue colocado el clásico nacimiento en el Jardín Zenea y una pista de patinaje de hielo en el Jardín Guerrero.

Más de mil 350 adornos en el Centro Histórico serán colocados, más los adornos en vialidades, dos árboles dinámicos monumentales, piñatas monumentales, arcos y faros monumentales, además de una arcada barroca.

El llamado “ejército amarrrillo”, es decir el personal de limpieza de Servicios Públicos Municipales, con la participación de 100 elementos estará realizando sus labores de limpieza en este diciembre.

Con información de: Alan Contreras