1ra Cadena 88.7 FM

Grupo Fórmula entre los diez primeros sitios de noticias más leídos del país

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 1 marzo, 2019

Grupo Fórmula entre los diez primeros sitios de noticias más leídos del país

ComScore dio a conocer las cifras de enero de los sitios información más visitados en México, que está encabezada por El Universal, Excelsior y Televisa.

De acuerdo con los resultados de la medición mensual que realiza esa empresa y difundidos por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, El Universal se mantiene en primer lugar con 16.7 millones de usuarios únicos, seguido de Excelsior con 11.3 millones y de Televisa con 11.1 millones.

En tanto, Uno TV, en enero, se posicionó en cuarto lugar con 10.5 millones, La Verdad Noticias se colocó en quinto lugar con 10.1 millones y  La Neta Noticia logró 7.5 millones de usuarios únicos que la colocaron en el sexto puesto.

Milenio se ubicó en séptimo lugar con 6.8 millones; mientras que SDP Noticias cayó al octavo lugar con 6.6 millones, en comparación con diciembre que ocupó el cuarto sitio; en tanto, Grupo Fórmula logró la novena posición con 6.2 millones de usuarios únicos, 4 millones más que el mes pasado.

Al final de la lista de los diez primeros sitios informativos más visitados en México, se encuentra El País con 6 millones 53 de usuarios únicos, medio que bajó dos puestos.

En lo décimo primero está Proceso con 6 millones 6 usuarios únicos seguido de El Financiero con 5.8 millones. Detrás se encuentran Publimetro con 4.9 millones, Cultura Colectiva con 4.9 millones y Animal Político con 4.4 millones de usuarios.