1ra Cadena 88.7 FM

Guillermo Ochoa “trollea” a Luisito Comunica en un streaming

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 29 julio, 2020

El youtuber Luisito Comunica ha alcanzado una gran popularidad en los últimos años y debido a ello, algunos de sus seguidores lo han comparado con Guillermo Ochoa al encontrarle parecido físico y luego de tantos dichos sobre esto, finalmente el portero mexicano habló al respecto.

Durante una streaming en donde se encontraba jugando videojuegos, Ochoa fue cuestionado sobre las comparaciones con Luisito, a lo que respondió que al principio no lo conocía e incluso, se dio tiempo para ‘trollearlo‘ en la transmisión.

https://twitter.com/BullyingFutbol/status/1288283015035195398?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1288283015035195398%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Ffuera-de-juego%2Fguillermo-ochoa-luisito-comunica-habla-comparacion-trolleo-video%2F

“Todo el mundo me decía que ‘Luisito Comunica‘ ¿Y este güey quién es? Y digo no me chin…. yo sí le meto al GYM, yo sí como bien. Ya que vi al Luisito dije no cab… ni el bigotito, no le hecha ni ganas a su pelo, con todo respeto”, dijo el portero del América.

Las palabras del guardameta de la Selección Mexicana causaron revuelo por lo natural que se escucharon y de inmediato el video de su streaming comenzó a hacerse viral en redes sociales.

Durante el mundial de Rusia 2018, justa a la cuál acudió como aficionado el influencer, se comenzó a hacer más popular la comparación con el arquero mexicano e incluso, el youtuber se compró la camiseta de ‘Memo’ y tomó con mucho humor esta divertida situación que se generó en las redes sociales.

Ambos personajes han sido exitosos en sus respectivos ámbitos, pues ‘Luisito Comunica‘ cuenta con más de 30 millones de suscriptores en su canal de YouTube, mientras que Guillermo Ochoa ha sido mundialista, jugó en Europa y ya fue campeón con el América.