Habitantes de Ecatepec realizan bloqueos y exigen vacuna Anti Covid

, ,

Este martes 23 de febrero, asistieron alrededor de mil personas al Centro Cívico Río de Luz en Ecatepec, estado de México para que se les aplicara la vacuna Anti Covid pues el día anterior se había notificado por parte del gobierno de la localidad, que se abrirían tres módulos de vacunación en los centros de Río de Luz, El Chamizal y Melchor Múzquiz.

No obstante, Río de Luz no entró en operación como se había expresado provocando molestia entre las personas que se encontraban esperando. Por ello, los individuos que se encontraban ahí decidieron bloquear la Avenida Central a manera de descontento con las autoridades y entorpeciendo la vialidad. Patricia Chávez, una de las afectadas, comentó: “ …tomamos la decisión de bloquear Avenida Central y hasta que nos traigan las vacunas no nos iremos de aquí”.

Ante el gran descontento, el alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis se pronunció en el noticiero de Ciro Gómez Leyva y expresó que en el día se abrirían los centros que se habían prometido. “Vamos a estar 25 días, tenemos el tiempo suficiente para aplicar la vacunas. Creo que tenemos todo suficientemente bien organizado. En el transcurso del día se va a empezar a habilitar otros centros, de aquí a mañana”, comentó el alcalde.

Con información de RFQ Redacción.

Te puede interesar