1ra Cadena 88.7 FM

Hallan osamenta en Lomas de Querétaro

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 8 octubre, 2020

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales que se encontraba realizando trabajos de limpieza en un terreno baldío en la intersección de Avenida Constituyentes y la autopista 57, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Querétaro, encontraron restos óseos. Los huesos fueron trasladados hasta la Morgue para ser sometidos a estudios forenses.

Los empleados municipales comenzaron con las labores de limpieza y fue en ese momento cuando se percataron que en el sitio había restos óseos, por lo que dieron aviso a la línea de emergencia 911, hasta el momento de estos restos se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.

Elementos de la policía municipal de Querétaro se trasladó al sitio y acordonó el parea para permitir el trabajo de los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron la carpeta de investigación correspondiente, se desconoce cuanto tiempo pudo estar el cadáver de esta persona en el sitio.

Personal de Servicios Periciales llegó al sitio del hallazgo para recabar evidencia y trasladar los restos óseos a las instalaciones del Servicio Médico Forense; no obstante serán las investigaciones las que determinen la identidad de la persona para continuar con las pesquisas y determinar la causa de la muerte.

Con información de: Oscar Aguilar