1ra Cadena 88.7 FM

Herido por arma blanca en San Juan del Río

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 30 julio, 2020

Dos personas detenidas y una persona lesionada con una herida producida por arma blanca fue el saldo de una riña que se presentó en la estación de combustible localizada en canal de Santa Clara y paso de los Guzmán en San Juan del Río.

Los hechos se presentaron cuando un hombre llego a cargar combustible en esta estación, al momento de descender de su vehículo fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos empuñaba un arma blanca y pretendió agredirlo.

El primer hombre evitó la agresión logró quitarle el arma a su agresor y con ella hirió a este sujeto, que al parecer es el ex esposo de la pareja sentimental del hombre que pretendía cargar combustible.

El personal de la estación de combustible llamó a la línea de emergencia 911, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía municipal de San Juan del Río, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al herido de forma urgente a un hospital.

El hombre que iba a ser agredido y que lesionó a su oponente fue detenido por parte de la policía junto con el acompañante del primer hombre ambos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración.

Con información de: Óscar Aguilar