1ra Cadena 88.7 FM

Hijo de Silvia Pinal provocó que le quitaran la exclusividad a su mamá

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 28 julio, 2020

La semana pasada, el hijo de la actriz Silvia PinalLuis Enrique Guzmán, acusó que la empresa Televisa le habría quitado la exclusividad a su madre.

Sin embargo, al día siguiente, la conductora y productora de “Mujer, casos de la vida real” afirmó al programa “Sale El Sol” que ella se había enterado “por su hijo” que le quitarían este beneficio  y descartó tener un pleito legal con la televisora.

La revista TvNotas entrevistó a una amiga de Pinal, quien aseguró que el pago mensual que recibía la artista rondaba el medio millón de pesos, ya que tenía dos contratos de exclusividad: como productora y como actriz. Este último está considerado como vitalicio.

La amiga de la actriz abundó a la revista de espectáculos que los ejecutivos de la televisora de San Ángel negociaron con Silvia para removerle el pago como productora y le respetarían su contrato como actriz, a lo que ella aceptó, situación que lo le agradó a Luis Enrique.

[…] Luis Enrique se ardió porque los ejecutivos de Televisa no quisieron negociar nada con él, y obvio quería ver cómo sacar tajada. Entonces, Luis Enrique se lo manejó de una manera diferente; le dijo que le iban a quitar las dos exclusividades y que no respetarían ningún acuerdo, lo cual es mentira”, afirmó la amiga de la actriz.

La entrevistada agrega que debido a que Luis Enrique dio entrevistas hablando mal de Televisa, los ejecutivos de dicha empresa le mencionaron a doña Silvia que estaban muy molestos con esas declaraciones.

Luis Enrique roba dinero a doña Silvia

El testimonio agrega que el hijo de Silvia Pinal es un “mantenido”, ya que él está encargado de recoger los cheques de su madre y realizar depósitos, por eso él “agarraba dinero sin avisarle a su mamá”.

La amiga de la actriz detalló que la actriz ya no está lúcida y por ello no se da cuenta del robo. Explicó que Mayela Laguna, pareja de Luis Enrique Guzmán, es quien influye en su esposo, ya que quiere mantener una vida de lujos.

Mayela ve a Luis Enrique como una mina de oro, como su oportunidad para tener una vida de lujos, y así ha sido. Ellos llevan ocho años de relación […] presiona mucho a Luis Enrique para que le dé una buena vida, sin importar lo que tenga que hacer”, explicó la amiga de Pinal.

Detalló que Laguna incluso fue acusada dos veces de robo, y en una de ellas, fue a dar a la cárcel, luego de defraudar a varios productores con más de 1.5 millones de pesos en equipo de grabación.