Hombre abordo de un taxi pierde la vida

,

Fiscalía inició una carpeta de investigación

Elementos de la policía municipal de San Juan del Río se trasladaron a la Avenida Tecnológico, en donde un taxista solicitó ayuda a través de la línea de emergencia 911, debido a que el ocupante de esta unidad, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, presentaba problemas para respirar.

Elementos de emergencia se presentaron en el sitio, los paramédicos al valorar el estado de salud del pasajero del taxi, no detectaron signos vitales, por lo que realizaron labores de resucitación cardiopulmonar, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de esta persona.

Los oficiales de la policía municipal acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, los integrantes de la Fiscalía iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y solicitaron al personal de servicios periciales el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Una vez que concluyeron las diligencias, los agentes de investigación liberaron el taxi para que pudiera continuar con sus labores, el operador presentó una ligera crisis nerviosa, fue atendido por paramédicos y después reinició sus actividades.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar