Hombre amenaza con lanzarse de torre en Querétaro

,

Lanzarse de torre de electricidad.

Intensa movilización de cuerpos de seguridad y emergencia se presentó en la zona norte de la ciudad, derivado de que un hombre subió a una torre de energía eléctrica, ubicada en Paseo de la Constitución y Tláloc, donde amenazaba con lanzarse al vacío.

Este fue el segundo intento de este sujeto de tratar de terminar con su vida en el mismo día en vista que por la mañana subió a una torre de energía en avenida 5 de febrero; este sujeto fue apoyado por socorristas quienes los hicieron descender y trasladaron al Juzgado Cívico para recibir atención psicológica, por la noche el mismo sujeto, volvió a atentar contra su existencia.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a este hombre de aproximadamente 50 años de edad, a escalar la torre y amenazar con lanzarse, esto movilizó a los cuerpos de emergencia que de inmediato acudieron al sitio, lo que provocó el cierre de la vialidad en ambos sentidos.

Personal de bomberos Querétaro, así como de la Dirección de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, lograron dialogar por casi una hora con él hombre para finalmente convencerlo de desistir y bajar por su propio pie, para ponerse a salvo.

En el lugar participó personal de la Policía Municipal de Querétaro, Bomberos Querétaro, Protección Civil municipal y estatal, además de personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar