Hombre apuñalado en la colonia Reforma Agraria

,
Hombre agredido en Reforma Agraria

Hombre violentado en Reforma Agraria.

Con lesiones de consideración producidas por arma blanca, fue trasladado un hombre, quien fue víctima de una agresión por parte de otro sujeto que logró ser detenido y entregado la policía en la colonia Reforma Agraria.

Los hechos se presentaron en el cruce de Boulevard de las Américas y la calle Dr. Antonio Carranza, en el que un hombre de aproximadamente 40 años de edad caminaba sobre la acera y en ese momento un sujeto presuntamente bajo los influjos de sustancias tóxicas, le exigió entregarle dinero en efectivo a lo que el primer hombre se rehusó y el sujeto intoxicado con una botella lo apuñaló.

El agresor intentó emprender la huida, pero los vecinos que presenciaron la agresión se organizaron y fueron los que detuvieron al agresor además de llamar a la línea de emergencia 911, por lo que elementos de la policía municipal de Querétaro se trasladaron al lugar y detuvieron al presunto responsable de este ataque.

Paramédicos del Centro Regulador de urgencias médicas fueron los encargados de atender al agredido y lo trasladaron a un hospital para su atención especializada.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar