Hombre atenta contra su vida por tercera ocasión en Querétaro

,

El sujeto recibirá atención psicológica por parte de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas.

Por tercera ocasión en dos días, un hombre provocó la movilización de cuerpos de seguridad y emergencia, el sujeto ahora logró subir a una torre de alta tensión y amenazar con lanzarse de ella, en esta ocasión fue sobre Boulevard Peña Flor a la altura de Misión Carrillo, al norte de la ciudad.

Vecinos de la zona realizaron el reporte a la línea de emergencia 911, el reporte señalaba las calles Maciso de Tibesti y José González de Cosío, por lo que elementos de la policía municipal de Querétaro realizaron cierres a la circulación en dirección hacia Prolongación Bernardo Quintana y Cerro del Tambor.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos de Querétaro además de integrantes de la policía Estatal y Municipal, personal especializado logró entablar dialogo con el sujeto por al menos 40 minutos para convencerlo de que bajara de la torre de alta tensión de aproximadamente 25 metros de altura.

Las negociaciones rindieron frutos y el sujeto logró bajar de la torre para recibir nuevamente atención psicológica por parte de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas, siendo esta la tercera ocasión que el hombre intenta lanzarse desde una torre de alta tensión en dos días.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar