Hombre atropellado a la altura de Santa Catarina

hUn hombre de entre 40 y 45 años de edad murió atropellado por un vehículo cuando el hombre de forma imprudente y a tan solo unos metros del paso peatonal, intentó cruzar los carriles centrales de Paseo de la República en dirección a Querétaro.

Este accidente tuvo lugar a la altura de Santa Rosa Jáuregui. El hombre se lanzó a los carriles sin tomar ningún tipo de precaución por lo que fue arrollado cuando se encontraba en el carril de extrema izquierda. Un auto compacto lo embistió y lanzó al menos 10 metros hacia atrás, el conductor detuvo su marcha en ese momento para tratar de ayudar al imprudente hombre.

Testigos de los hechos y el mismo conductor, llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos. Sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida de este sujeto, quien quedó tendido en el carril central de la carretera.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. La zona fue acordonada para permitir las  labores del personal de la Fiscalía General del Estado y personal de servicios periciales trasladaron el cuerpo del hombre, en calidad de desconocido, a las instalaciones del servicio médico forense.

La circulación se vio afectada por varios minutos mientras se realizaban las diligencias mientras que el conductor fue detenido mientras se deslindaron responsabilidades.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar