Hombre es herido de bala en Valle de Santiago

, , ,

Con al menos tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego fue trasladado al hospital un hombre quien fuera agredido al interior del condominio Jilguero, ubicado en la colonia Valle de Santiago tercera sección.

Los hechos se presentaron al exterior de la vivienda del herido, sitio al que llegó un sujeto y sin aviso previo, comenzó a disparar en contra de la víctima, al menos tres balas golpearon el cuerpo del hombre quien quedó tendido en el pavimento del condominio en lo que el agresor emprendió la huida apoyado por un cómplice.

Tras el hecho, los vecinos al escuchar las detonaciones de arma de fuego pidieron auxilio al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio elementos de la policía municipal de Querétaro además de paramédicos.

Al llegar policías municipales y cuerpos de emergencia encontraron al sujeto lesionado, por lo que los paramédicos le proporcionaron atención, lo estabilizaron y trasladaron de urgencia a un hospital, mientras tanto los agentes de la policía municipal acordonaron el área para permitir el trabajo de la Fiscalía General del Estado.

Personal de la Fiscalía General del Estado comenzó con la indagatoria y se localizaron en el sito casquillos percutidos, integrantes de Servicios Periciales recabaron la evidencia y se implementó un operativo para tratar de localizar a los agresores de esta persona, hasta el momento se desconoce la causa de esta agresión con arma de fuego.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar