Hombre fallece accidentalmente tras electrocutarse


Integrantes de la coordinación municipal de protección civil se trasladaron a la colonia Valle San Pablo, después de recibir un reporte a la línea de emergencia 911, en el que se informaba un hombre que cayó de una azotea al recibir una descarga de energía eléctrica mientras realizaba labores de pintura.

De manera accidental el hombre tocó cables de energía eléctrica mientras realizaba un trabajo de pintura en la azotea de una casa, por lo que más de 100 mil voltios de energía pasaron por su cuerpo y con el choque, el hombre fue lanzado varios metros por lo que cayó en la calle.

Vecinos que se percataron del accidente llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de protección civil municipal, los socorristas al valorar el estado de salud del hombre, confirmaron que no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por parte de los oficiales de la policía municipal para permitir las labores de la fiscalía general del estado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para ser entregado después a sus familiares.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar