Hombre fallece al intentar atravesar los carriles en comunidad de Montenegro

,

Personas que pasaban por el lugar llamaron a la línea de emergencia 911

Al intentar atravesar los carriles de circulación de Paseo de la República a la altura de la comunidad de Montenegro, un hombre murió al ser atropellado por una camioneta, en dirección a San Luis Potosí, la zona fue acordonada por parte de elementos de la policía municipal y Guardia Nacional.

Los hechos se presentaron justo debajo del puente que comunica a la comunidad de Montengro con Santa Rosa Jáuregui en dirección a San Luis Potosí, sitio en el que un hombre que presuntamente se dirigía a su trabajo, decidió atravesar los carriles de circulación de la carretera y al momento de llegar al carril de extrema izquierda, fue golpeado por una camioneta color plata, el conductor detuvo la marcha y dejó abandonado el vehículo sobre la carretera.

Personas que pasaban por el lugar llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal de Querétaro, junto con paramédicos, pero los socorristas nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre arrollado.

Los elementos de la policía acordonaron el área a la espera de la llegada de los agentes de la fiscalía general del estado, el auto abandonado fue asegurado y trasladado al corralón, será con base en la investigación cuando se determine la posible identidad del conductor. El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense en calidad de desconocido.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar