Hombre fallece por herida de arma de fuego

,

El presunto responsable no ha sido localizado

Movilización de cuerpos de emergencia y seguridad se trasladaron a la calle Olivo de la colonia Sagrado Corazón en el municipio de San Juan del Río, después de que a través de la línea de emergencia 911 se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda.

Elementos de la Policía Municipal de San Juan del Río se trasladaron al lugar junto con paramédicos, al llegar al sitio, se percataron que una persona se encontraba tendida en el suelo y no presentaba signos vitales.

De acuerdo con algunos vecinos, a la vivienda ingresó un hombre, quien se encuentra plenamente identificado, y realizó disparos de arma de fuego en contra de su víctima para después emprender la huida a bordo de una motocicleta.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, sin que hasta el momento se haya logrado dar con su paradero.

Elementos de la Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y se solicitó al personal de servicios periciales trasladar el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión en contra de esta persona.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar