Hombre fallece por una descarga eléctrica en la colonia Santa Mónica

, ,

Se reportó el fallecimiento de un hombre a causa de una descarga eléctrica mientras retiraba una lona del INE.

Mientras se encontraba realizando labores para retirar una manta del INE de la azotea de una casa, un hombre perdió la vida al recibir una descarga eléctrica y terminó tendido en la azotea de la vivienda en la colonia Santa Mónica.

Se realizó el reporte al número de emergencias 9-1-1, y generó la movilización de elementos de Protección Civil, y Bomberos de Querétaro hasta la calle Santa Elena, los socorristas en el lugar valoraron al lesionado, quien no portaba equipo de seguridad cuando recibió la descarga eléctrica de más de 10 mil voltios, los paramédicos solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por parte de Policías Municipales para facilitar las diligencias de la Fiscalía del Estado, los elementos del Cuerpo de Bomberos bajaron el cuerpo, que posteriormente fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Este hombre no contaba con identificación, pero vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis y una playera anaranjada, además portaba un bastón, que fue con el que tocó accidentalmente los cables de alta tensión.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar