Hombre intenta lanzarse desde puente vehicular en Querétaro

,

Hombre se quería lanzar de un puente.

Intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró en el puente vehicular del distribuidor Vial Constitución de 1917, que conecta con Avenida 5 de Febrero con Paseo Constituyentes, después de que un hombre intentara arrojarse al vacío.

Gracias a un reporte a la línea de emergencia 911 es que los integrantes de diferentes cuerpos de emergencia llegaron al sitio, en donde encontraron al exterior del puente vehicular a un hombre entre 25 y 30 años, quien señalaba pretendía arrojarse del puente al parecer por problemas sentimentales; ante los hechos elementos de la policía municipal fueron los encargados de brindar atención al hombre.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal, paramédicos, personal de Protección Civil de Querétaro así como integrantes del cuerpo de bomberos de Querétaro, los oficiales municipales realizaron cortes a la circulación de manera temporal en ambos sentidos debido a la negociación que se realizaba en lo alto del puente con el hombre.

Después de media hora se logró hacer descender al sujeto quien fue valorado por paramédicos, los cuales descartaron lesiones. Posteriormente fue atendido por personal de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género quién brindó atención en el lugar y resguardo su integridad.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar