Hombre lesionado durante pleito en Corregidora

, ,

Con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego fue trasladado al hospital en condición grave un hombre quien fue atacado a balazos durante una riña que se presentó en la comunidad de Joaquín Herrera, perteneciente al municipio de Corregidora.

Los hechos se presentaron cuando el hombre lesionado empezó a discutir con otra persona, de los gritos y groserías se fueron a las manos y el agresor sacó un arma de fuego misma que accionó en varias ocasiones, para después de herir a su oponente emprendió la huida, al lugar llegaron elementos de la policía municipal junto con paramédicos. 

El joven de entre 30 y 35 años, fue trasladado al hospital por parte de los paramédicos, los oficiales de la policía municipal implementaron un operativo para tratar de localizar al agresor, pero a decir de la misma policía este hombre se encuentra plenamente identificado.

Con base en datos de algunos testigos, ambos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero por alguna razón comenzaron a discutir y esto derivó en el ataque a balazos, con base en el parte médico la vida del lesionado ya se encuentra fuera de peligro.

Con información de Oscar Aguilar 

Te puede interesar