Hombre muere atropellado sobre anillo vial Fray Junípero Serra

,

Atropellado sobre anillo vial Fray Junípero Serra.

Sobre los carriles de circulación del anillo vial Fray Junípero Serra terminó sin vida un hombre de aproximadamente 40 años de edad después de ser atropellado por un vehículo a la altura de Mompaní.

Una llamada a la línea de emergencia 911 alertó al personal de emergencias de Protección Civil municipal de Querétaro además de paramédicos, que se trasladaron al sitio y localizaron al hombre quien quedó tendido sobre los carriles de baja velocidad con dirección a Juriquilla.

Los paramédicos revisaron las condiciones de salud e esta persona, quien no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la fiscalía general del estado, mientras que elementos de la policía municipal acordonó el área para permitir el trabajo de los agentes de investigación, integrantes de la fiscalía iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Esta persona continúa en calidad de desconocido, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense por parte del personal de servicios periciales, se espera que al concluir la autopsia se pueda determinar la identidad de esta persona y entregar el cuerpo a sus familiares.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar