Hombre pierde la vida durante riña en la colonia Menchaca

, ,

Un hombre de aproximadamente 25 años terminó sin vida y tendido sobre el pavimento después de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego al verse involucrado en una riña en la calle Candelaria de la colonia Menchaca II a tan solo unos metros del juzgado cívico y la subcomandancia de la policía municipal.

Una llamada a la línea de emergencia 911 puso en alerta a las autoridades, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la policía municipal y paramédicos, estos últimos nada pudieron hacer por salvar la vida de este hombre, quien ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el motivo que originó la pelea, pero uno de los involucrados sacó un arma de fuego misma que accionó en varias ocasiones en contra de su rival, para después emprender la huida, los agentes de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda pero no se logró dar con el presunto responsable.

El agresor se encuentra plenamente identificado y se espera que en breve pueda ser asegurado para que enfrente a la autoridad.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar