Hombre pierde la vida en incendio registrado en Los Encinos

,

Un hombre perdió la vida después de recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba al interior de su domicilio en la calle privada Río Aviseo del fraccionamiento Los Encinos. Según los hechos el hombre se encontraba realizando la reparación de un electrodoméstico cuando recibió la descarga y esto provocó el incendio de la misma casa.

Vecinos fueron los que llamaron a la línea de emergencia al ver que de la casa salía humo, por lo que de inmediato se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos de El Marqués así como personal de protección civil municipal, al ingresar, los bomberos encontraron el cuerpo del hombre que ya estaba calcinado.

Después de cerca de 45 minutos de labores, los bomberos lograron controlar el incendio, para dar parte a la Fiscalía General del Estado, con base en la información de los vecinos y la familia, esta persona se encontraba realizando la reparación de un horno de microondas mismo que estaba conectado a la corriente.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente, en tanto personal de Servicios Periciales recabó la evidencia y trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar la causa de la muerte y después entregar el cadáver a la familia.

Personal de la policía municipal acordonó el área para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar