Hombre pierde la vida tras ser atropellado por el tren en El Marqués

, ,

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Un hombre perdió la vida después de ser arrollado por la máquina del ferrocarril cuando el sujeto intentó ganarle el paso corriendo para atravesar las vías en el crucero de la comunidad Jesús María, en el municipio de El Marqués.

El hombre, quien intentó ser más rápido que el convoy ferroviario, fue proyectado por la máquina de alto tonelaje y después arrastrado por al menos 15 metros, quedando tendido a un costado de los rieles.

Con base en datos de algunos testigos, este hombre era vecino de la comunidad de Jesús María, e intentó ganarle el paso al tren corriendo, pero antes de cruzar las vías, tropezó y cayó sobre las mismas por lo que la locomotora lo arrolló y terminó con su existencia.

Personas que se encontraban en las inmediaciones dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil municipal, que nada pudieron hacer por el sujeto que yacía inerte a un costado de las vías; ante los hechos elementos de la policía municipal acordonaron el área para permitir el trabajo de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Por su parte personal de Servicios Periciales fue el encargado de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con información de: Oscar Aguilar

Te puede interesar