Hombre pierde la vida tras ser atropellado sobre la carretera México-Querétaro

,

Accidente en carretera.

Un hombre terminó sin vida cuando intentaba atravesar los carriles de circulación de la carretera estatal 100 y fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga; el accidente se presentó frente a las instalaciones de la Comisión Estatal de Infraestructura en dirección a la carretera México Querétaro.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes antes de llegar a la comunidad de San Idelfonso sitio en el que el hombre intentó cruzar los carriles, al no existir alumbrado público en la carretera, derivado del robo de las baterías de las unidades solares, el conductor de un vehículo lo atropello para después emprender la huida.

Testigos y automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos para tratar de salvar la vida del hombre, pero sus esfuerzos fueron en vano, esta persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la policía municipal de Colón acordonaron el área a la espera del personal de Fiscalía General del Estado, quien comenzó con las indagatorias correspondientes. Ante los hechos los carriles de circulación de la carretera se cerraron para permitir el trabajo de los integrantes de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencia y trasladaron el cuerpo sin vida de esta persona a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

A pesar de reiterados llamados por parte de conductores, cabe recordar que esta carretera es de las más peligrosas para transitar de noche, en vista de que las luminarias no funcionan, después de que se registró el robo de todas y cada una de las baterías de las células de paneles solares.

Con información de Oscar Aguilar

Te puede interesar