Hombre pierde la vida tras ser atropellado

, ,

Sin vida y tendido sobre el pavimento terminó un sujeto quien intentó atravesar los carriles de circulación de Paseo de la República a la altura de Santa Rosa Jáuregui, a tan solo 10 metros del puente peatonal; el conductor responsable emprendió la huida.

Los hechos se presentaron cuando un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, intentó atravesar corriendo los carriles de circulación pero al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol. Al llegar al carril de extrema derecha, un auto impactó al sujeto, quien fue lanzado por los aires para caer sobre la cinta asfáltica.

Automovilistas que transitaban por la zona llamaron a la línea de emergencia 911. Al sitio se trasladaron elementos de la división carreteras de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar el área a la espera de los elementos de la fiscalía general del estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Personal de servicios periciales recabó la evidencia y trasladó el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense en calidad de desconocido, hasta el momento se desconoce el vehículo que causó la muerte de esta persona quien de forma imprudente atravesó sin usar el puente peatonal.

Con información de Oscar Aguilar 

Te puede interesar