1ra Cadena 88.7 FM

Hombre pierde la vida tras ser detenido

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 26 octubre, 2020

A través de un llamado vía radio, corporaciones de emergencia se trasladaron a las instalaciones de la Unidad de Fiscalía en San Juan del Río, en donde se reportaba que en el área de detenidos un hombre se encontraba convulsionando, por lo que integrantes del Centro Regulador de Urgencias Médicas llegaron de forma inmediata al sitio.

Los paramédicos fueron trasladados de forma urgente al área de detenidos de esta unidad en donde se encontraron al sujeto que presentaba las convulsiones, los socorristas iniciaron el protocolo de atención para estos casos, pero nada pudieron hacer por salvar la vida de esta persona.

Los agentes de investigación iniciaron la carpeta correspondiente, con base en datos de la misma Fiscalía, este hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras un reporte de la familia, en el que se señaló que el ahora occiso, llegó en aparente estado de ebriedad y golpeó a su pareja.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Pedregoso, hasta donde llegaron los oficiales, quienes lo detuvieron y lo presentaron ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar la causa exacta de la muerte de esta persona, se presume pudo ser víctima de un paro cardíaco, pero hasta el momento se desconoce la causa del deceso.

Con información de: Oscar Aguilar