1ra Cadena 88.7 FM

Hombre se lanza de un puente en Santa Rosa Jáuregui

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 20 noviembre, 2020

El cuerpo sin vida de un hombre joven fue localizado bajo la estructura metálica del puente peatonal ubicado sobre Paseo de la República a la altura de Santa Rosa Jáuregui. Según los primeros reportes este joven decidió terminar con su vida al parecer por problemas sentimentales.

Peatones que pasaban por la zona fueron los que descubrieron el cuerpo sin vida tendido debajo del puente, por lo que llamaron a la línea de emergencia 911, por lo que al sitio se trasladaron elementos de la policía municipal de Querétaro junto con paramédicos, los socorristas confirmaron que el joven no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada por parte de los agentes de la policía.
La circulación de los carriles laterales de Paseo de la República se cerraron por parte de los oficiales de la policía, para permitir el trabajo de los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Integrantes de Servicios Periciales fueron los encargados de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley, con base en algunos datos este joven era estudiante de universidad originario de Eduardo Loarca, había sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles por parte de sus familiares, a quienes señaló que había terminado una relación sentimental.

Con información de: Oscar Aguilar