1ra Cadena 88.7 FM

Horarios de centros nocturnos se mantendrán en semáforo naranja

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 13 octubre, 2020

Con el cambio del semáforo epidemiológico de naranja a amarillo, se permitió la apertura de bares, cantinas y discotecas en el estado; dentro del municipio de Querétaro se tiene autorizado un horario de cierre como límite las 12 de la noche, los restaurantes bar, a las 11 de la noche, explicó el secretario de gobierno, Apolinar Casillas Gutiérrez.

“Bares, cantinas y discotecas, los horarios que se establecieron fue como límite a las 12 de la noche, en restaurantes bar, se mantiene el horario que ya teníamos en semáforo naranja, hasta las 11 de la noche, incluso así lo establece el propio decreto, y para las discotecas sería hasta las 12 de la noche”.

La Dirección de Inspección a comercio en conjunto con la Coordinación Municipal de Protección Civil realizaran recorridos de vigilancia para prevenir que los horarios permitidos se respeten y en caso de no acatar estos horarios se podrían presentar sanciones.

Aunque los propietarios de estos establecimientos solicitan una extensión del horario hasta las dos de la mañana, hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo con la Secretaría de Salud y el municipio para poder otorgar esta extensión.

Redacción Oscar Aguilar