1ra Cadena 88.7 FM

Hoteleros del estado no reportan incidencias por Covid-19

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 27 octubre, 2020

Gracias a los protocolos de seguridad sanitaria que se han implementado por parte de los hoteleros en el estado de Querétaro, no se ha reportado ninguna incidencia de contagio por Covid-19 explicó el presidente de la Asociación de Hoteleros del Estado de Querétaro, Juan Ignacio Jaimes.

“Nosotros estamos preocupados por la situación de la sociedad como se está llevando todo eso de los protocolos pero estamos entusiasmado, preocupados y ocupados en salvaguardar lo que son todos los protocolos que debemos tener para el viajero; hay que difundir toda la parte del viajero, en cuestión de darle seguridad a ellos, darle una confianza de visitar Querétaro que es lo que estamos trabajando”.

A través del trabajo de los empresarios, la hospitalidad se ha reforzado, así como las medidas de seguridad sanitaria en espera de que los visitantes observen y guarden estas medidas para evitar que se lleguen a cerrar nuevamente las actividades económicas.

“Al día de hoy tengo reportado cero incidencias en los hoteles que son los que pertenecen a la Asociación Queretana de Hoteleros; no me han reportado, no sé si exista o no, o no quieren los mismos hoteleros reportarlo, tenemos cero incidencias en sus visitas y seguimiento que están haciendo, y eso es importante y habla de la buena labor y entusiasmo que tenemos los hoteleros para salvaguardar la vida de los visitantes”.

Los aforos son limitados en los diferentes hoteles además de que se implementan revisiones por parte de la Secretaría de Salud a nivel estatal en coordinación con Protección Civil.

Con información de: Oscar Aguilar