1ra Cadena 88.7 FM

Hoy No Circula lunes 23 de septiembre, CDMX y Edomex

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 23 septiembre, 2019

Este lunes 23 de septiembre no se suspende el Hoy No Circula , por lo que comenzará a operar a las 05:00 de la mañana y termina a las 22:00 horas.
Por lo anterior, no podrán circular los vehículos con engomado AMARILLO, holograma 1 y 2 y placas terminación 5 y 6.
Grupo Fórmula
Recuerda que todos los días pueden circular los automóviles de personas con discapacidad, emergencia, servicios urbanos, seguridad pública eléctricos o híbridos. Otros exentos del programa son los vehículos que cuentan con Holograma 0 y 00.
Del programa también quedan exentos los servicios fúnebres, transportes para pasajeros; los vehículos con placas de auto antiguo o clásico. Así como los tractores o maquinarias para la construcción y minería.
No olvides que el Hoy No Circula para este lunes 23 de septiembre abarca todas las alcaldías de la Ciudad de México y todos los municipios mexiquenses.
Evita multas. Las sanciones económicas por violar el programa Hoy No Circula rondan los mil 934 pesos en la capital del país y dos mil pesos en el Estado de México.

Antes de que comience la semana…⚠ ¡Toma en cuenta esta información sobre el #HoyNoCircula! ⚠#CAMegalópolis🚙🚌🚗🚐🚛🚚🚑🏍 pic.twitter.com/jhufsKqWvO
— CAMegalópolis (@CAMegalopolis) 22 de septiembre de 2019

Te puede interesar: Consulta el pronóstico del clima para el lunes 23 de septiembre
The post Hoy No Circula lunes 23 de septiembre, CDMX y Edomex appeared first on Radio Fórmula.
Source: Nacional