1ra Cadena 88.7 FM

Impiden suicidio en Pedro Escobedo

Autor: Radio Fórmula Querétaro

|

Fecha: 27 octubre, 2020

Elementos de la policía municipal de Pedro Escobedo lograron impedir que una persona se ahorcara al interior de su domicilio en la colonia El Chamizal; los oficiales llegaron gracias a un reporte que llegó a la línea de emergencia 911 por parte de los familiares de la víctima.

Al recibir el reporte a través de la línea de emergencia los oficiales llegaron al domicilio, en el que los familiares de un hombre señalaron que lo descubrieron tratando de ahorcarse, los elementos de la policía municipal lograron cortar la cuerda para poner a salvo al hombre.

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil llegaron al sitio para apoyar a los oficiales y valoraron el estado de salud del hombre, los socorristas confirmaron que el hombre había ingerido bebidas embriagantes por lo que trató de atentar contra su vida.

El hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención especializada, en tanto los médicos reportaron que el estado de salud de este hombre era estable y gracias a la pronta acción se encontraba fuera de peligro.

Con información de: Oscar Aguilar