Implementar un sistema de guarderías en la entidad propuso la candidata del PVEM Katia Reséndiz

,

Katia Reséndiz propone guarderías en el Estado.

Como parte de los recorridos de campaña, la candidata al gobierno del estado, por el Partido Verde Ecologista de México, Katia Reséndiz, señaló que será una gobernadora de calle dispuesta a escuchar a la ciudadanía, esto tras sostener una reunión con vecinos de San Pedro Mártir, Santa María Magdalena y Puertas del Sol, en el municipio de Querétaro.

Durante estas reuniones con los representantes de estas colonias, la abanderada del verde escuchó y propuso acciones puntuales para lograr un cambio en su entorno, y se comprometió a integrar sus comentarios y opiniones al proyecto de gobierno, recordándoles que el lema de su campaña es: Querétaro Somos 1.

“Tuvimos una reunión con un grupo de madres jefas de familia, que de verdad es impresionante la demanda que tienen para que se les pueda instalar una guardería en su centro de trabajo. Y también les comparto que, en unos minutos, tendremos una reunión en la casa del adulto mayor en la colonia Puertas del Sol. Yo lo único que les quiero decir el día de hoy, que, si ustedes me dan su confianza, yo voy a ser una auténtica Gobernadora de calle”.

La candidata el verde expuso sus iniciativas entre las que destacó la gratuidad en el servicio del transporte público durante los dos primeros años de su gobierno, mientras se soluciona de raíz la problemática del servicio, así como la creación de estancias infantiles en todo el estado, en apoyo a las madres jefas de familia.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar