Importante seguir los protocolos de seguridad sanitaria para evitar el cierre de los panteones en el municipio de Querétaro

, ,
Se debe evitar cierre de panteones

Se debe evitar el cierre de panteones.

Del 15 de enero y hasta el pasado 1 de julio se recibieron 186 inhumaciones de personas que fallecieron por Covid-19, sepelios realizados principalmente en los panteones Cimatario y San Pedro Mártir del municipio de Querétaro.

La secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, detalló que se van a seguir los protocolos de seguridad sanitaria para evitar el cierre de los panteones en el municipio.

“Sigue siendo obligatorio el uso correcto del cubrebocas en todo momento y la sana distancia, el horario de atención es de 8 a 15 horas de lunes a domingo y continuamos con un aforo permitido de hasta el 50%”.

Además, en los panteones municipales se siguen todas las medidas sanitarias, pues en caso de fallecimientos por COVID se permite la entrada solo a dos familiares del difunto, mientras que por otras causas hasta un máximo de 20 personas al entierro.

Se destacó que desde el 1 de julio de este año no se tiene registro de inhumaciones por COVID en los panteones del municipio de Querétaro.

Con información de Oscar Aguilar.

Te puede interesar