Impulsa Gobernador desarrollo social en Arroyo Seco con inversión de 26.3 mdp

, , ,

En su gira de trabajo por la Sierra Gorda queretana, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entregó obras por 26.3 millones de pesos para beneficio de mil 751 habitantes del municipio de Arroyo Seco, acción que abona al desarrollo y bienestar de las y los arroyosequenses.

Entre dichas obras se encuentra la renovación de la unidad deportiva de Concá, donde se concluyó la segunda etapa de su remodelación, así como las pavimentaciones de diversas calles en Arroyo Seco y en San Isidro, infraestructura que brinda un espacio seguro, moderno y funcional para la activación física y el traslado de la población.

El mandatario estatal destacó que se ha generado una importante sinergia entre los productores y la administración estatal para “el impulso de su productividad pecuaria y acuícola, el manejo sustentable de agostaderos, la instalación de huertos para lograr seguridad alimentaria”; y destacó la entrega histórica de seis tractores en Arroyo Seco.

Asimismo, Domínguez Servién señaló que desde el inicio de su gobierno se ha trabajado en infraestructura carretera para conectar a la Serra Gorda queretana mediante caminos seguros y duraderos.

Asimismo, Francisco Domínguez indicó que en cuanto al acceso al agua potable, como derecho universal de las personas, se conjuntó una bolsa por 517 millones de pesos entre los tres órdenes de gobierno para garantizar su suministro.

También mencionó la inversión de 7.2 millones de pesos para la instalación de dos tanques para almacenamiento de agua potable, uno de ellos ubicado en la delegación municipal de Purísima de Arista, que beneficia a dos mil 750 habitantes de dicha comunidad.

Redacción fórmula

Te puede interesar